100 Posturas del Kamasutra para lesbianas (Parte VI)

76. Bendito Césped


La chica que recibe el placer en esta postura se sitúa de rodillas en la cara de su compañera. Mientras, la que está tumbada le puede practicar un cunnilingus a la vez que sostiene sus caderas.

77. El Hacha


Una está de rodillas al borde de la cama, mientras que su pareja está tumbada en el suelo rodeándole con las piernas. De esta forma, pueden estimularse mutuamente. ¡Solo apta para las más acróbatas!

78. Alto voltaje


Para esta postura se necesita algo de habilidad. Una de las chicas está sentada en un sofá. Su pareja está sobre ella, pero boca abajo. Esta postura se parece a un 69 porque las dos chicas pueden practicarse mutuamente un cunnilingus e incluso algunas caricias con los dedos.

79. Cuento de Hadas


Una de las chicas está a cuatro patas, mientras que la otra se sitúa por detrás de ella también a cuatro patas. La primera se estimula a sí misma con un vibrador, mientras que la segunda se encarga de estimularla con la mano.

80. La Promesa


Esta posición permite a una de las chicas acariciar y besar los senos y el clítoris de su pareja al mismo tiempo y además es muy fácil de hacer, sentándose una justo detrás de la otra.

81. La Ofrenda


Una de las chicas se tumba boca arriba, con la cadera elevada con la ayuda de un cojín, lo que le permite disfrutar totalmente de las caricias de su pareja.

82. Despegue Inmediato


En esta posición, la mujer que está tumbada debe hacer mucho esfuerzo, ya que debe estar con la cadera levantada para que su pareja la penetre con un cinturón con vibrador. Puedes ayudarte con la ayuda de cojines para hacer la postura más fácil.

83. Enredadas


Se trata de las clásicas tijeras donde las dos chicas tienen sus piernas enredadas en la otra. Con un doble dildo, esta posición es incluso más excitante.

84. Siempre y cuando sean suaves


Esta vez la chica que está de pie no lleva ningún juguete. Su pareja le practica un cunnilingus mientras le acaricia las nalgas.

85.Chica al revés, me deseas


Una de las chicas se tumba en el suelo boca arriba con las nalgas al borde de la cama. Con una mano puede acariciarse, mientras que su pareja le practica un cunnilingus.

86. El punto V


Una de las chicas se viste con un cinturón con vibrador y penetra a su pareja, que tiene las piernas levantadas en forma de V. Mientras ésta la penetra, la segunda puede estimular el clítoris de su compañera o, simplemente, dejarse llevar.

87. Asalto a Venus


Para esta posición, la que recibe el cunnilingus debe tumbarse boca arriba con las piernas dobladas y un poco levantadas. De esta manera, su compañera tendrá mayor acceso con la lengua para que su pareja disfrute más.

88. La Tijereta


Sentadas en un sillón profundo, las chicas deben estar cara a cara, con las piernas entrelazadas y los genitales en contacto. La que está debajo debe marcar el ritmo de su pareja.

89. En la punta de la Lengua


Una de las chicas le practica un cunnilingus a la otra, y ésta, para conseguir más placer, realiza movimientos circulares con la cadera.

90. La Empreatriz


Una de las chicas se sienta de rodillas con la vagina en la cara de su compañera, la cual, le practica un cunnilingus. La pierna la tiene doblada de tal forma que el talón roza sus genitales.

91. Ingravida


No es la posición más natural ni la más simple de realizar, pero para la chica que está con el cuerpo en el aire, el hecho de tener las abdominales contraídas puede proporcionarle mucho placer.

92. GPS


Tumbada boca arriba y con un cinturón con vibrador, una de las chicas penetra a su amante, que está sentada sobre ella. Mientras que se estimula el punto G, es el punto P, de placer, al que hay que prestar atención... Sin olvidar el punto S, de sensualidad.

93. Las Amigas Singulares


Una de las chicas se sienta sobre la otra. Ambas están con las piernas abiertas y acariciándose mutuamente.

94. Scissor Sisters


Las dos chicas entrelazan sus piernas dejando sus genitales en contacto. En esta posición, deberán frotarse hasta alcanzar el orgasmo.

95. Juego de Rol


Una de las chicas debe ponerse un cinturón con vibrador, mientras que su pareja le practica una felación. La primera alcanzará el orgasmo gracias a la presión del objetos sobre el clítoris.

96. El Momento


Las dos chicas están de pie, cara a cara. Esta es una postura perfecta para intimar y disfrutar de las caricias mutuas.

97. Sin Pensar en los Hombres


Mientras que una de las chicas está tumbada en el suelo con el vientre sobre la cama, su pareja, de rodillas tras ella, frota su vagina contra la de la primera, manteniendo un ritmo constante de movimiento.

98. El Fruto Prohibido


Mientras que una de las chicas acaricia la vagina de su pareja, la otra se ocupa de los senos de la primera.

99. A simple Vista


En esta posición, las dos vaginas se tocan y las miradas se cruzan. ¡Un momento perfecto para intimar un poco más!

100. Diversión Vibrante


En esta ocasión ambas reciben placer, una mediante la práctica del cunnilingus y la otra siendo penetrada por un vibrador.

Anterior | Inicio