Penetración Anal

Lesbision | 15:08 |
   Es una práctica sexual muy placentera y excitante ya que el ano es rico en terminaciones nerviosas. Parece ser que pocas mujeres se involucran en el sexo anal. Siendo la razón, que muchas lo hallan incomodo o doloroso. Si de la misma manera, en un principio muchas mujeres perdieran e interés por la penetración vaginal, ya que en un primer momento suele ser incomoda o dolorosa, tampoco seria tan frecuente esta practica sexual. Las mujeres continúan involucrándose casi exclusivamente en la penetración vaginal porque se considera más “normal”. No se involucran en la penetración anal justamente porque no se considera una actividad sexual “Normal”. Cuando se hace correctamente, el coito anal puede ser muy agradable para ambas personas.



   El sexo anal tiene mucha estigmatización negativa asociada a él. Muchas mujeres no lo prueban debido a este componente negativo que socialmente se le tiende a asignar. Suele considerarse como algo “sucio” debido a que el ano es el esfínter por donde pasan las heces y se considera que esto debe quedar en la parcela privada de cada persona.

   Liberarnos de esta represión social y abandonarnos al máximo goce nos hará descubrir una práctica sexual repleta de posibilidades. No obstante el ano no se lubrica a si mismo como la vagina, y puede contraerse violentamente causando espasmos musculares dolorosos cuando se realiza algún tipo de penetración. De aquí la necesidad de mucha lubricación y paciencia.

   Los primeros pasos involucran el masaje anal. Normalmente cuando el ano se toca la primera vez se contrae, impidiendo la entrada. Se necesita conseguir que los músculos anales se relajen antes de cualquier penetración. Muchas personas se sienten incomodas con alguien tocando su ano y exigen tiempo para aprender a relajarse y disfrutarlo. Con tiempo se comienza a sentir que los músculos se relajan y el ano se abre. A menudo ayuda acariciar la vulva o realizar sexo oral. Es necesario para ambos amantes estar relajados y cómodos.

   Al principio es mejor solo insertar un dedo sin moverlo, mientras se esta estimulando otra zona. De esta manera, al disfrutar con a estimulación, condicionara la sensación de tener algo en el ano. Una vez que se haya acomodado a esta situación, estando relajada, excitada y dilatada, despacio se empezaría a mover el dedo hacia adentro y hacia fuera, y alrededor. Una vez que ya se siente cómoda y disfruta ampliamente de la inserción de un solo dedo, podemos comenzar a insertar un segundo dedo. Siempre se debe ir lentamente y estando segura de que la amante permanece relajada.

   Como siempre, la practica es lo que hace que esta técnica se pueda realizar de forma que los dos la encuentren muy satisfactoria. Las mujeres pueden estimular su ano mientras se masturban. El estimulo anal puede mejorar sus sesiones de masturbación y orgasmos. Algunas mujeres pueden encontrar que el estimulo anal es la llave para experimentar el orgasmo durante la masturbación. Si una mujer se siente cómoda al estimular su ano cuando esta sola, es probable que ella se sienta más cómoda cuando lo hace su compañera.