Los senos son una de las zonas erógenas que masajeadas de una forma correcta nos hacen llegar a las mujeres directamente al grado máximo de excitación. Los senos no se acarician de cualquier manera, aquí te doy algunas claves para que pruebes con tu pareja cómo tocar sus pechos de una forma muy erótica. ¡Atenta!
¿Cómo lo hacer masajes eróticos en el pecho? La "masajista" se sitúa a la derecha de su compañera, al nivel de sus caderas. Las manos han de estar sobre los senos, envolviéndolos bien.
Paso 1: Primer Contacto Es ideal que te untes las manos con aceite y sostengas sus senos con las manos. En este punto se trata de disfrutar del primer contacto.
Paso 2: Suaves Giros Siempre con delicadeza debes empezar a acariciar los senos de forma giratoria primero en sentido de las horas del reloj y después en sentido contrario.
Procede a hacer 3 movimientos circulares: en el sentido de las agujas de un reloj para el seno derecho, en el sentido contrario para el izquierdo y, sin dejar de realizar estos círculos, acerca y aleja los senos.
Paso 3: Caricias Delicadas Mientras las manos descansan sobre los senos, se trata de empezar a acariciar los laterales con los pulgares a la vez que se desplazan las manos en diagonal desde un lado de las costillas hasta el hombro contrario. Desliza tus dedos desde el pezón hasta el exterior del seno y amasa delicadamente la piel variando la presión.
Paso 4: por los Pezones Es momento de atacar a los pezones. Con las yemas de los dedos roza y juguetea con ellos. Incluso puedes pellizcarlos. Finalmente se sujeta un pezón con los dedos a modo de tijera mientras se pasa la otra mano por el extremo del pezón. Para terminar de una forma más erótica, sírvete de tu boca y no dudes a besar directamente su pecho.
¿Por qué es tan bueno este masaje erótico? el pecho y el vientre están entre las partes más sensibles del cuerpo: la piel alrededor de la clavícula es muy fina, por lo tanto muy receptiva a las caricias. Por otra parte, tanto para la mujer como para el hombre, el pecho es una zona erógena secundaria, que una vez acariciada, entraña la excitación de las zonas primarias (órganos sexuales).
El mejor momento para hacer masajes eróticos en el pecho: Cuando sientas que tu libido está a media asta. 30 minutos de masaje sensual del pecho deberían bastar para despertar a los fogosos amantes que habitan en vosotros.
La idea: ¿Por qué no usar una pluma o un pincel para acariciar el pecho de tu pareja? Estos instrumentos aéreos le harán estremecer de placer.