Cómo Practicar el Fisting

Lesbision | 17:37 | | |
Tal vez hayas escuchado hablar alguna vez de una práctica llamada fisting o fist fucking, ¿sabes de que se trata?

     El fisting o fist fucking es un termino inglés que da nombre a la practica sexual consistente en introducir el puño en la vagina o el ano. Ya sea de forma parcial o total, hay que ir con mucho cuidado porque es una práctica muy peligrosa si no se hace con los cuidados necesarios.

     Aún siendo una práctica extrema, quienes lo han probado aseguran haber experimento un gran placer. En este tipo de práctica se valora más la sensación que provoca la introducción de la mano dilatando la zona, que el movimiento hacia dentro y fuera que pueda hacer. El placer reside justamente en la elasticidad de nuestros músculos y la contracción que provoca el introducir algo de un tamaño considerable.

   Primero de todo hay que tener claro que el placer reside en la dilatación y por tanto ese debe ser la finalidad. Para lograrlo es necesario dedicarle tiempo y sobre todo mucha calma. La introducción de la mano debe hacerse paulatinamente conforme la vagina o el ano se va adaptando al grosor, ya que sino podría realmente ser muy doloroso y causar daños graves.

Deben tomarse una serie de precauciones:

1. Higiene y limpieza: Hay que lavar bien la mano que vaya a introducirse para evitar cualquier tipo de infección. El cuidado de las uñas es algo básico. Deben estar lo más cortas posibles, limadas y sin durezas ni raspaduras, para evitar cualquier tipo de arañazo o herida en el interior.

2. Guantes de látex: siempre que se pueda, es mejor utilizar guantes de látex, ya que ayudan a evitar posibles infecciones, las uñas quedan resguardadas para evitar molestias y se desliza más fácilmente.

3. Abundante lubricante: es primordial la utilización de lubricante en abundancia, tanto en la zona como en la mano. Si es lubricante con base de agua mucho mejor. Evitar los que son de aceite.


   Cuando se proceda a introducir la mano, es mejor hacerlo con el puño abierto, únicamente juntando los dedos por la punta, ya que la forma que adquirirá la mano, facilitará el trabajo. Aunque también hay otras maneras de hacerlo (véase: Fisting ).

1. Las paredes vaginales deben dilatarse lo suficiente como para introducir una mano. Ocupa todo el tiempo que sea necesario en excitarla.

2. Para poder recibir una mano en su vagina debe estar muy relajada. Ella es la encargada de la situación, debe informar de lo que siente, si es de su agrado, le incomoda o le duele, en ese caso, parar .

3. Utilicen gran cantidad de lubricante y guantes de látex para la protección contra las enfermedades de transmisión sexual.

4. Una vez este lo suficientemente dilatada inserta uno o dos dedos a la vez. Puedes además estimular su clítoris en estos momentos.

5. La idea es tratar hacer tu mano lo más pequeña posible. Pon los cuatro dedos alrededor de tu dedo pulgar para que tu mano sea más delgada.

6. Con los nudillos hacia la parte posterior (abajo) de la vagina, gira lentamente la mano, empujando hacia abajo despacio.

7. Conseguir introducir los nudillos es la parte más difícil. Agregue más lubricante si es necesario. Ella debe tratar de relajarse. De nuevo, si es demasiado, para.

8. Una ligera rotación de la muñeca debe ser todo lo que necesitas para pasar su hueso púbico y meter tu mano dentro de su vagina.

9. Una vez dentro puedes mover tu mano suavemente dentro y fuera, o girar suavemente la muñeca, pero por solo introducir la mano las sensaciones ya son intensas.

10. Respeta sus deseos.

   Si el fisting es por el ano, es más delicado aún, ya que puedes provocar desgarros o fisuras del tejido interno, perforación del colon o del intestino. Te recomiendo que si quieres probarlo tengas muy en cuenta las precauciones que se deben tomar. Debes empezar poco a poco, estando las dos relajadas y con mucha calma. Si en algún momento causa molestia o se siente dolor se deja, sino sigue hasta donde se sientan cómodas.