Hay mucho envuelto en tu primera experiencia sexual lésbica. Tanto si es la primera vez que tienes relaciones sexuales, o la primera vez que tienes relaciones sexuales con otra mujer, estar nerviosa es normal. Hay exageraciones culturales acerca de "la primera vez" y "perder la virginidad." Una cosa es segura, nunca se olvida la primera vez. He aquí algunos consejos para sobrellevar "La primera experiencia sexual lésbica"
1. Conoce tu propio cuerpo. Antes de que incluso puedas pensar estar con alguien más, es bueno saber qué te excita. Sí, estoy hablando de la masturbación. Dedica algún tiempo, uno-a-uno con uno mismo. Como tocarte a ti misma y encontrar los lugares que te sientan bien, tu sabes dónde tocarte. Y más importante aún, poder decirle a otras lo que te excita.
2. Estar Sobria. Sobre todo si quieres recordar la primera experiencia. A veces el alcohol o las drogas pueden disminuir tus inhibiciones y hacerte dar el primer paso más fácil, pero es más probable que digas o hagas algo que lamentes si no estás sobria.
3. Protección. Sí, las lesbianas deben preocuparse sobre las enfermedades de transmisión sexual, incluyendo el VIH y el SIDA. Lee sobre "sexo seguro" para lesbianas y hable del tema con su pareja. Por desgracia, la salud sexual lésbica no es un tema muy común en la comunidad lesbiana.
4. Fantasear. Todo comienza con la fantasía. Si estás lista para dormir con otra mujer, debes haber pensado en ello. ¿Cuáles son esos pensamientos? ¿Ella te tira en la cama? ¿O bañarse desnudas en la piscina? Hay un dicho, debes imaginarlo antes de hacerlo.
5. Deja los juguetes en el cajón. Habrá un montón de tiempo para aprender y jugar con juguetes sexuales. Deja que las caricias fluyan la primera vez.
6. Relax. Tómate tu tiempo. Tócala por todas partes. No vayas directo a su entrepierna. Desnúdala lentamente, apreciando cada parte de su cuerpo. Besa sus codos, sus pechos. Juguetea suavemente en su oído. Besa su cuello. Acaricia su vientre e interior de los muslos. Besa detrás de sus rodillas. Masajea sus nalgas. Poco a poco hasta llegar a sus dedos. Desnúdate y deja que tu cuerpo juegue encima de ella. Hay tanta diversión erótica que puedes tener antes de llegar a su zona púbica. ¡Disfruta!
7. Comunicación. Pregúntale lo que quiere. Pregúntale si lo que estás haciendo se siente bien. Dile que deseas ser tocada. La comunicación es clave para cualquier buena relación sexual. Si está haciendo algo que te gusta, tus ruidos y movimientos le harán saber que lo está haciendo bien.
8. Tenga expectativas realistas. En tu primera vez con una mujer ella deberá conocer tu cuerpo y tu el de ella. El orgasmo puede o no puede ocurrir la primera vez. Eso está bien. El punto es la contacto físico, de acercarse, expresar sus sentimientos de amor o deseo.