A continuación se muestra una pequeña guía de como Iniciar el juego Oral, algunas técnicas y lugares importantes en el cuerpo de una mujer, siempre puedes acompañarlo con suaves caricias de las manos. Recuerda que sólo la practica y la comunicación con tu pareja harán que ella lo disfrute al máximo.
1. Mientras la beses en la boca también puedes besarla en otras partes de su cara. Besa sus mejillas, su barbilla, besa o chupa sus labios según vayas avanzando (no la chupes en la cara, solo en sus labios, a la mayoría de las mujeres no les gusta que las chupen en la cara). También notaras que no menciono la frente porque esta es normalmente la parte donde nuestros padres y abuelos nos besan y es asociada normalmente con amor no sexual y en ese momento no desearas recordarle sentimientos no sexuales.
2. Enseguida muévete al área donde se junta su quijada, cuello y oído. Esta es un área muy sensible. Muy suavemente bésala, lámela y chúpala en esta área, muy tierna y lentamente (si le dices algo, que sea con la voz muy suave, ya que te encuentras muy cerca de su oído y cualquier cosa que digas con voz normal podría lastimar su oído y posiblemente quitarle la excitación). Prueba las Técnicas para estimulación del cuello.
3. Ahora muévete hacia abajo por su cuello haciendo lo mismo que hiciste en el paso 2. Continúa con esto si ella te responde. Recuerda que siempre puedes preguntar “¿Te gusta que te haga así?”. De esa forma sabrás cuando estás perdiendo tu tiempo. Pero no preguntes demasiado frecuentemente.
4. A esta altura muévete alrededor de la orilla de su pecho, primero besándola ligeramente, luego lamiéndola y finalmente chupándola suavemente (no le chupes tan fuerte que le hagas un moretón). Cubre todo el pecho con besos pero no toque sus pezones todavía. Muévete de forma circular moviéndote cada vez mas cerca. Justo cuando llegues a la orilla de su pezón usa una de las Técnicas para Estimular los Pezones (puedes usarlas en cualquier orden que tu elijas, pero el “Aliento Caliente” deberá hacerse primero).
5. Usa las Técnicas Mencionadas primero en un pecho y luego en el otro, una a la vez y luego de regreso. Entretente ampliamente en esta zona, ella te amará por eso. La mayoría de las personas no le prestan mucha importancia los pechos, casi como si las estuvieran apresurando. Vas a demostrar que eres una persona que goza completamente a las mujeres y que sabes como hacerle el amor y satisfacer sus deseos sexuales.
6. Ahora muévete hacia abajo sobre su abdomen lentamente, besándola, lamiéndola y chupándola suavemente según vayas bajando. No olvides la cintura. Haz círculos alrededor del ombligo. Puedes probar suavemente dentro de su ombligo con tu lengua, pero muy ligera y suavemente. A algunas mujeres les gustara y a otras les disgustara. Si ella no lo disfruta detente. Y continúa con las otras áreas. Puedes cubrir el área y pasar más tiempo en su panza o abdomen. Deberás hacer esto por lo menos un rato. Recuerda que tienes que excitarla.
7. En este punto puedes bajar a sus piernas o darle vuelta e ir a su espalda, lo cual será muy agradable
porque la mayoría de las veces si han empezado por el frente se saltan la espalda. Si decides ir a su espalda, bésala, lámela, y chúpale todo alrededor de la cintura desde el abdomen, mientras le das vuelta para que quede boca abajo.
8. Cuando llegues a su espalda, continúa con un movimiento suave siguiendo el camino de la columna y las zonas laterales. Recuerda mantener la idea de tu pasión y deseo por ella en tu mente y continua excitándola mientras la tocas suavemente con tus labios, luego con mas presión, luego agrega tu lengua, chúpala y mordisquéala. Puedes también darle pequeñas mordidas que terminen con un beso en su espalda. Pasa al menos 10 minutos en su espalda.
9. Después de su espalda desearás bajarte a sus nalgas y seguir el camino por las piernas y hacia abajo. Primero bajándote por un lado y regresándote y luego para arriba y abajo del otro lado. En ese momento puedes empezar a complacerla oralmente desde atrás o hacer que se dé la vuelta. Suponiendo que se ha dado la vuelta veremos lo que puedes hacerle.
10. Después que ella se haya volteado deberás seguir aun con sus pies. Comienza ahora de nuevo. Besándola, lamiéndola, y usando todas las técnicas que habrás aprendido hasta ahora. Si eres de los que les gusta chupar los dedos de los pies ahora será el momento de hacerlo. Chupa cada dedo y frótalo (si sus pies no están limpios o tiene hongos en las uñas, o heridas abiertas o ampollas, te recomiendo que te saltas la parte del juego oral en los pies). Ahora empieza en la parte superior de su pie y trabaja hacia arriba por el lado de adentro de las piernas, ya que esta área es mucho más sensible que la parte externa.
11. Súbete por la parte interna de sus piernas y luego llega justo a la orilla de su vagina lamiéndole en pases largos. Luego comienza por arriba en la otra pierna y baja hasta su pie, usando todas las técnicas que has aprendido hasta ahora (esto la volverá loca, porque la excitarás y provocarás). La estarás excitando como loca y le mostrarás quien esta en control de la situación. Ahora sube por la pierna, todo de regreso hasta la orilla de su vagina.
12. Besa, lame y chupa toda el área alrededor a la izquierda y a la derecha de su vagina usando las técnicas explicadas hasta ahora. Lame debajo de su vagina en el perineo (el punto que se encuentra entre su vagina y su ano). Haz esto por lo menos durante un rato.
13. En este punto podrás estimular su ano con tu boca también si así lo deseas. A muchas mujeres les gusta este tipo de estimulación buco-anal.
ADVERTENCIA: La estimulación al ano con la boca si no se hace con las debidas precauciones puede estar asociada con riesgos a la salud, ya que hay bacterias que viven en el intestino grueso y en el colon que pueden causar serias infecciones en el tracto gastrointestinal superior (es decir: la boca, estomago, intestino delgado), o en la vagina de tu compañera. Si quieres practicar la estimulación oral al ano, hay ciertas precauciones que debes seguir.