Lesbian Sex Positions For Dummies (Parte III)



Desde atrás se puede asumir una postura mucho más versátil y puede ser totalmente alucinante, sobre todo para la chica en la postura más pasiva, ya que permite una penetración más profunda, ya sea vaginal o anal. La de atrás puede frotar su sexo contra los glúteos de la que se ponga delante, mientras la masturba. De esta manera, ambas recibirán mucho placer. Además, con ella en esta posición , puedes masturbar su clítoris y vagina a la vez, Esta es una excelente posición predeterminada para un polvo rápido, especialmente si te gusta un poco de juego de rol y quiere apoderarse de su pareja y doblegarla sobre casi cualquier objeto en las cercanías.


En esta posición las piernas representan las aspas de un par de tijeras, lo que le permite moler una contra otra como si fueran dos conjuntos de tijeras que se hacen frente con las cuchillas de solapamiento. Sin embargo es realmente divertido y sexy, puedes sentir el sexo de tu compañera, su calor, su humedad, su excitación, pero puede ser difícil hacerlo bien y mejor si ambas llegan al clímax al mismo tiempo. Es una habilidad que se adquiere con práctica.




Conseguir una tercera persona involucrada en su vida sexual no necesariamente significa que tengan que tocarte. El voyerista siente una satisfacción sexual al observar a otras personas desnudas, en ropa interior o realizando actos sexuales; en situaciones que por lo general reservamos para la intimidad. Para el voyerista, la excitación sólo se consigue si la persona a la que observa no es consciente de ser observada. Es esa intrusión en la intimidad lo que produce placer al voyeur.

Si realmente quieren mezclar las cosas siempre se puede incluir a una tercera persona físicamente en la diversión, lo que permite muchas más permutaciones de las posiciones. Formar un trío es una de las fantasías sexuales más comunes.



Anterior | Inicio