Masaje Erótico en las Nalgas

   Los masajes no solo se dan en la espalda, en los pies, existen zonas muy sensibles que desean ser masajeadas para poder provocar escalofríos muy placenteros que recorrerán el cuerpo de la cabeza a los pies. Acariciar los glúteos y el perineo puede ser el detonante de una explosión sensual de máxima excitación.

   Hay a quién le gusta los azotes en el trasero, los pellizcos, los mordiscos, pero ¿A quién no le gustaría sucumbir al placer de un buen masaje erótico en las nalgas?


¿Cómo hacer masajes eróticos en las nalgas? Tu pareja se tumba boca abajo y tú te sientas justo debajo de su trasero, a horcajadas. Pon las palmas de la mano sobre sus nalgas y masajéalas con movimientos circulares cada vez más amplios. Acentúa la presión. Ve después a la nalga derecha; pon tus manos sobre ella y, con la ayuda de tus pulgares, forma un "rollo" con la piel y remóntalo hasta el coxis. Alterna nalga derecha con izquierda.

Antes de empezar:Como en todo masaje, hay un calentamiento previo que se inicia con una dosis de caricias fugaces y coquetas. Por ejemplo, rozar las nalgas con plumas o con las yemas de los dedos, es un primer contacto que debe ser muy sensual.

Empieza el mensaje:Con la ayuda de un aceite, el roce empieza a ser más intenso. Hay que masajear los glúteos con fuerza, como si se amansara o se presionara. Aunque las manos son las mejores herramientas, puedes lanzarte a masajear las nalgas con otras partes del cuerpo, como los senos o la boca o porque no, con los pies.

Para añadir una dosis de morbosidadHay quien disfruta recibiendo inesperadas palmaditas en los glúteos. Puedes empezar por las palmaditas más sutiles para ir incrementando la fuerza lentamente. Si quieres unas palmaditas dulces coloca las manos encorvadas, pero si quieres ser firme, abre las palmas.

¿Por qué es tan bueno este masaje erótico? Porque, tanto para el hombre como para la mujer, ésta es una zona de un carácter altamente erótico. Además, en el caso de los hombres, los puntos de estimulación que excitan la próstata y la producción de testosterona se sitúan alrededor del coxis, cerca del ano.

El mejor momento para hacer masajes eróticos en las nalgas: Cuando sientas la suficiente confianza con tu pareja como para dejarle mirar y masajear tus nalgas a plena luz. ¡A evitar en las primeras citas!

La idea: ¡Cambia de herramienta! En lugar de las manos, pon tus brazos sobre sus nalgas y realiza movimientos circulares, del exterior hacia el interior. ¿Resultado? Caricias más amplias y una presión más intensa.

A tener en cuenta: Si las caricias ligeras con la punta de los dedos bastan para estimular los muslos y las nalgas, cuando éstos están más musculados, es mejor aplicarles un vigoroso masaje.