Postura Sexual: El Famoso 69

Dicen que la postura del 69 es la más famosa de todo el libro del Kamasutra. Y no sólo la más famosa, también puede convertirse en una de las más complicadas.



     El 69 es el “cunnilingus” disfrutado a la vez, ofrecido y saboreado mutuamente entre las amantes supone, para muchas lesbianas, una de las posturas sexuales más arrebatadoras. Son ambos los sexos deseosos de ser tomados por la lengua de su compañera carnal y ambas las bocas que buscan complacer a este deseo.

     A algunas les gusta dar y a otras les gusta recibir, pero con la postura del 69 se puede tener lo mejor de ambos mundos. Esta posición esta concebida para el sexo oral mutuo y simultáneo. Puede que sea un poco más difícil concentrarse en lo que uno hace con su lengua cuando ella está ocupada haciéndote un trabajito entre las piernas, pero la novedad de ser complacida mientras complaces es lo que hace que valga la pena el esfuerzo. Cuando se trata de hacer un 69, hay cosas que deberías hacer y cosas que no. A fin de que sea una experiencia placentera para ambas.

     Darse sexo oral mutuamente al mismo tiempo puede llegar a ser una de las situaciones más placenteras del mundo, siempre que no te dejes llevar tanto por la pasión que en tu momento de clímax, por ejemplo, le pegues un mordisco a sus genitales. Aquí te cuento todos los secretos de esta práctica tan famosa ¡Aprende a disfrutar gracias a este número mágico!