Cómo Hacer Correctamente el 69

1.- Dúchate
Como en todas las prácticas sexuales, especialmente las relacionadas con la estimulación oral, es indispensable estar limpia por allá abajo. Nadie quiere recibir el saludo de un mal olor o de una selva de pelo; esto es un mal protocolo sexual para el 69. Así que si vas a probar esta postura, lava tus genitales y recorta tu vello púbico. Mejor aún, dúchense juntas para garantizar que ambas tengan un olor y un sabor fresco y limpio.

2.- Empieza poco a poco
Deberías facilitarle las cosas, sobre todo si es la primera vez que practicas el 69 con ella. No la pongas encima de ti sin más. Haz de la transición hacia esta postura una parte de los juegos preliminares y colócala gradualmente en su posición. A partir de ahí, ella debería captar tus intenciones.

3.- Tener en cuenta el Peso
Si una de ustedes dos tiene que ponerse arriba en la posición del 69, debería ser siempre la más liviana. Permitirle que se ponga arriba evitara que termine aplastada si esta práctica sexual se prolonga durante demasiado tiempo, o si alguna entusiasmas demasiado. Debes tener en cuenta el largo de su pelo para evitar que accidentalmente lo pises con las rodillas. La postura del 69 también se puede llevar a cabo permaneciendo ambas tumbadas de costado, lo cual quizá sea la opción más cómoda si tienen previsto practicar esta postura durante mucho tiempo. De esta manera, ambas pueden utilizar la cara interior de los muslos de la otra como una almohada donde descansar la cabeza, consiguiendo un apaño muy cómodo para llevar a cabo una larga sesión de sexo mediante el 69.

4.- No te olvides de ella

Cuando estás haciendo un 69, es importante no dejar que el placer que estas sintiendo haga que te olvides de tu pareja. Se trata de sexo oral mutuo, por lo que no es justo que una de ustedes se concentre demasiado en lo que le están haciendo y se olvide de dar placer a la otra. Si esto es un problema para ti y sientes que tu boca se vuelve cada vez más perezosa, mientras que la suya anda ocupada, lo mejor sería que se practicaran sexo oral la una a la otra por separado, para que tu pareja pueda disfrutar de tu plena y completa atención.

5.- Mantente alejada de su culo

Esta posición te da fácil acceso a todas sus partes intimas, pero debes asegurarte de que ella se siente cómoda con el sexo anal antes de explorar más allá de su vagina. Algunas personas encuentran la estimulación anal muy agradable, pero otras la encuentran terriblemente desagradable, por lo que es importante enterarse de cuáles son sus gustos sobre esta cuestión antes de animarse a merodear por su ano. Si ella te da permiso y tu estas dispuesta a ello, entonces puedes dejar que tu lengua vague por donde le plazca. Si no aclaras esta cuestión antes de empezar, tal vez tu sesión de 69 tenga un final abrupto.

6.- Cima del placer
Podrán tener una agradable experiencia practicando el 69, lo que aumentara enormemente sus posibilidades de volver a practicarlo. Dar y recibir placer al mismo tiempo a través del sexo oral es una sensación realmente única, y que nadie debería perderse.