Otras Formas de Prácticar Sexo Oral

   Hasta ahora hemos supuesto que tu compañera se encuentre acostada con sus piernas entreabiertas y que tú te encontraras entre sus piernas. Ahora quiero mostrarte algunas otras posiciones convenientes para el sexo oral, aunque las imágenes están representadas por una pareja heterosexual, resulta igual de satisfactorio en una pareja lésbica:


Sentada en tu cara – De frente hacia ti
Esta posición permite un fácil acceso a su clítoris. Puedes cambiar, alcanzar a masajear sus nalgas y a agregar estimulación vaginal o al Punto-G desde atrás con tus dedos.


Sentada en tu cara – Volteando hacia atrás
Esta posición permite un fácil acceso a su clítoris y a su ano para estimulación oral del ano. Puedes alcanzar también a masajear sus nalgas y a agregar estimulación anal con tus dedos.



Entre sus Piernas – Sobre tus Hombros
Existen muchas variaciones de esta posición básica, pero todas tienen en común la posición de estar entre sus piernas. Y como con todas las posiciones en las que te encuentras en medio de sus piernas puedes proporcionarle gran estimulación al clítoris, y agregar estimulación vaginal o al Punto-G con tus dedos.



Sus Piernas dobladas para arriba – tu pecho contra la cama
Esta es una gran posición para hacer la Técnica del “Cono de Nieve”. Ya que tienes acceso muy fácil a su perineo y ano si así lo deseas. También es buena posición para la técnica de la “Lengua que Embiste”



Mujer de Rodillas – Tu desde atrás
Tienes una vista completa de su bello trasero y de su vagina y puedes proporcionarle estimulación oral de todos tipos en el clítoris y/o en el ano, como también agregar estimulación con tu mano. Una gran técnica es estimular su clítoris con tu pulgar mientras que con tus dedos estimulas su Punto-G, y con tu lengua estimulas su ano.



El 69 – Mutua Estimulación Oral
Esta es la posición favorita de mucha gente, en esta posición puedes practicar todas las mismas técnicas que en la posición donde ella se sienta en tu cara, y al mismo tiempo recibirás un gran placer proporcionado por ella. Muchas parejas usan esta posición como un sustituto del coito por una razón u otra.