Tribadismo

     La palabra griega tribade, es sinónimo de lesbiana, significa "ella la que roza" y el tribadismo es la práctica del rose sexual entre dos sexos. Estas palabras en general no tienen buena acogida por no ser familiares. Pocas lesbianas usan la palabra tribadismo seriamente; no esperes que alguien te diga, "Hey baby, ¿quieres tribadear conmigo?". El tribadismo ocurre de manera natural cuando dos mujeres se acuestan juntas (ya sea una encima de la otra o tumbadas de lado) o cuando bailan agarradas. Las caderas se contornean, las pelvis se buscan, los pechos se encuentran, las piernas se enlazan y "voilà", surge el tribadismo.



     Aunque el tribadismo ha sido descrito en nombre de la ignorancia como "un intento desesperado de imitar a la heterosexualidad", la ondulación mutua es una jugosa delicia propia de las relaciones lésbicas. ¿Qué podría ser más lésbico que unos labios vaginales húmedos y calientes resbalando al frotarse contra los muslos de la amante? Y si vuestra anatomía es compatible, podríais incluso conseguir un contacto directo de labios con labios y clítoris con clítoris, ¡Capricho de diosas!.

     Si nunca has tenido un ogasmo "tribadal" y te apetece probarlo, experimenta con diferentes posiciones hasta que consigas la estimulación que desees. Frotaros una contra la otra, con las piernas entrelazadas y la vulva de cada una en el muslo de la otra, o pubis contra pubis. Quizá te excites más poniéndote encima, o debajo. La comodidad y excitación dependerá de la constitución física de cada una, y el probar técnicas y posturas diferentes es una actividad lúdica en si mismo, aparte de ser un ejercicio físico muy saludable

     Durante el acto de tribadismo, las lesbianas presionan y restriegan sus vulvas una contra la otra, estimulándose el clítoris y otras partes erógenas hasta alcanzar el orgasmo. El tribadismo se puede practicar por medio de diferentes posiciones. En algunos casos se puede conseguir un contacto directo de labio-con-labio y clítoris-con-clítoris. También hay poses de pubis contra rodilla o muslo y pubis contra pubis. Una variación es que una participante se estimule el clítoris contra los glúteos de su pareja mientras la estimula manualmente.

     Otra posición, que podríamos llamar “clásica” de tribadismo es generalmente llamada la "posición de las tijeras", consistente en el enlace cruzado, desde lados opuestos, de las piernas de las participantes. Movimientos de caderas, las pelvis se buscan, los pechos se pueden encontrar, como las piernas se enlazar. Caricias, roces, contacto pleno y torpe también. Se puede hacer dependiendo de gusto y placer de cada quien.