Técnicas de Estimulación de Vagina y Clítoris

   Inicia con los pases de calentamiento primero y luego prosigue con la estimulación indirecta del clítoris. Finalmente sigue con la estimulación directa del clítoris (a menos que tu compañera sea muy sensible para la estimulación directa del clítoris).


♦ El Aliento Caliente: Antes de que toques realmente su vulva (área externa de la vagina), usa tu aliento mas caliente sobre toda el área. Pero de hecho no toques su vagina: usa tu aliento más suave y caliente sobre el área externa únicamente.

♦ La Gran Lamida para Calentar: Usando la punta de tu lengua, lame justo fuera de sus labios vaginales externos (o labios mayores) con pases largos uno a la vez. Luego muévete hacia adentro y lame directamente sobre cada labio moviéndote hacia la capucha de su clítoris. Muévete hacia adentro de nuevo y lame entre los labios internos y externos (o labios mayores y labios menores). En cada pase lame desde el fondo de su vagina hasta arriba y haz tan grande el pase como te sea posible.

♦ La Lamida al Cono de Nieve: Lame su vulva como si estuvieras lamiendo un helado. Haz tu lengua tan ancha como puedas y lame desde el fondo hasta arriba con largos y anchos pases. Dependiendo de lo atrevido que seas puedes empezar las lamidas desde el fondo de su vagina, debajo de su vagina en el perineo, o justo debajo de su ano. Puedes lamer su ano, el perineo o su vulva. Si eliges hacerlo de esta manera, inicia el pase justo debajo de su ano con la punta de la lengua. Cuando llegues al perineo empieza a ensanchar la lengua para que cuando llegue a su vulva tu lengua debiere estar casi plana y cubrir su vulva lo más posible.

♦ La Embestida con la Lengua: Mete y saca tu lengua por su orificio vaginal. Se trata de embestir tan adentro como sea posible. Puedes poner tu boca contra su vulva y meter y sacar tanto como puedas tu lengua, o puedes sacar tu lengua y ponerla tan dura como te sea posible y meterla y sacarla de su vagina moviendo tu cabeza para atrás y para adelante.

♦ La Técnica Alfabética: Escribe las letras del alfabeto con tu lengua en la vulva de tu compañera. Esto agregará una gran variedad de pases y sensaciones. Esta es una técnica para calentarla y debe ser usada al principio.

♦ La Lengua Remolino: Presiona tu boca ligeramente abierta sobre su vulva y sobre su clítoris y mueve como remolino la punta de tu lengua alrededor de su clítoris. Inicia lentamente y presta atención a los movimientos de tu compañera. Después de estar haciéndolo un rato, puedes usar tus dedos para echar hacia atrás la capucha de su clítoris y así podrás proporcionarle una estimulación más directa.

♦ La Técnica del Pequeño Movimiento: Pon la punta de tu lengua sobre su clítoris. Luego mueve tu lengua muy, muy lentamente haciendo círculos, o de arriba hacia abajo, o de izquierda a derecha (observa como responde mejor). Mueve apenas tu lengua. Puedes incluso detenerte por momentos y tan solo descansa la puna de tu lengua sobre su clítoris sin moverte y ella empezará a moverse hacia ti.

♦ La Lengua Temblorosa: Con la punta de tu lengua haz temblar el clítoris de tu compañera de atrás para adelante. Inicia lentamente e incrementa la velocidad poco a poco para averiguar a que velocidad responde más favorablemente. Puedes hacer esto por tanto tiempo como ella lo disfrute. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación. Cambia de técnicas cada uno o dos minutos.

♦ La Chupada: Lentamente pon tu boca en su clítoris y suavemente chúpalo y frótalo con tu lengua, labios y boca.

♦ La Chupada y el Temblor: Realiza la chupada como se describe arriba, entonces cuando el clítoris se encuentre dentro de tu boca hazlo temblar de atrás para adelante y de arriba hacia abajo. Inicia lentamente y continúa más rápido si ella responde bien.

♦ El Aliento Frío: Ahora que su clítoris y vulva se encuentran húmedos, si soplas sobre ella con una muy suave corriente de aire fresco de tu boca, le proporcionarás una sensación de frescura en su clítoris muy escalofriante. Haz esto durante 15 segundos. Después prosigue inmediatamente con “La Chupada y el Temblor”; tu boca caliente le sentara muy bien después de la sensación del aliento fresco. Usa esta técnica únicamente en el área externa.