El Placer Multiplicado: Multiorgasmo

   Los multiorgasmos u orgasmos múltiples son el “Santo Grial” del sexo. Técnicamente, ocurren en sucesión, sin una completa pérdida del deseo sexual entre medio. Las mujeres fueron bendecidas con la habilidad de tener orgasmos múltiples casi naturalmente. Pero no muchos hombres están al tanto de que, con el entrenamiento adecuado, también pueden experimentarlos.


   Como decía al principio, multiorgasmos se refiere a orgasmos que ocurren rápidamente, uno después del otro, tal vez separados sólo por unos segundos. Cuando las mujeres tienen orgasmos múltiples, ellas “rebotan” de atrás para adelante desde una gran excitación al orgasmo, hasta que sienten que desean parar. Esto puede ocurrir cuando están solas, cuando están con alguien, y con o sin un vibrador.

     Psicológicamente, las mujeres pueden ser excitadas y alcanzar el orgasmo una y otra vez. A menudo las mujeres no tienen más de un orgasmo debido a que, una vez que logran el primero, la estimulación de parte de sus parejas se detiene. Muchas mujeres, sin embargo, se sienten satisfechas con un orgasmo, mientras que otras necesitan más. Lograr orgasmos múltiples o multiorgasmos depende del control que tengas sobre tu cuerpo mientras tienes relaciones sexuales.