En el mundo lésbico hay mil formas de conseguir placer. Aquí empezaremos por mostrarte un total de 100 posturas del kamasutra para lesbianas que echarán tu mente a volar ... ¡Presta atención!
1. La Mano Mágica
En esta postura, una de las chicas se debe tumbar sobre la otra, la cual está boca arriba y con sus piernas abiertas. En este caso será la chica de encima la que pase a la acción, introduciendo sus dedos en la vagina de su chica y teniendo la otra mano libre para estimular sus ingles o su ano. ¡El orgasmo está asegurado!
2. El Punto Fuerte
Esta posición es perfecta para los preliminares. Las dos chicas están cara a cara, una de rodillas y la otra sentada, lo que permite a la que está más abajo besar los senos de su pareja, mientras la otra juega con los dedos y con la lengua en la boca de su pareja.
3. La Cuchara
Las dos amantes deben tumbarse de lado, como cucharas. De esta forma, pueden acariciarse los genitales o penetrarse con los dedos. Esta posición es menos cómoda para la que se encuentra delante, pero igualmente es muy placentera.
4. Tijeras Simples
Las tijeras permiten un contacto máximo entre los genitales de ambas. Las dos chicas se apoyan en las manos y en los codos.
5. 69
Esta posición es muy famosa. Las dos chicas están tumbadas la una sobre la otra, con la cabeza en los genitales de su pareja. De esta forma, se pueden practicar mutuamente un cunnilingus y llegar al orgasmo simultáneo.
6. Tijeras de Terciopelo
Se trata de una variante de las tijeras, donde la chica que está debajo, tumbada boca arriba, apoya una de las piernas para mantener el equilibrio y marcar el ritmo.
7. Inclinar la Balanza
Una de las chicas se tumba boca arriba, mientras que la otra se sienta a horcajadas, a la altura de la cara. La que está tumbada le practica un cunnilingus agarrándole las caderas para tener mayor contacto y, por tanto, más placer.
8. Los mejores dedos
Una de las chicas se tumba boca arriba, mientras su pareja está a horcajadas a la altura de su cara. La que está tumbada penetra a su amante con la ayuda de sus dedos o un juguete erótico.
9. Piel en Profundidad
A veces las mejores posturas son las más fáciles. Una de las chicas debe colocarse detrás de la otra, abrazarla con fuerza y agarrar alguna de sus zonas erógenas. La otra chica, por su parte, debe hacer lo mismo hacia detrás. Una buena forma de calentar el ambiente...
10. La Liana
Para conseguir que el misionero sea más intenso, la chica que está debajo puede enrollar las piernas alrededor de su pareja mientras ésta le penetra con la ayuda de un vibrador.
11. Arriba y Abajo
En esta posición, las dos chicas llegan al orgasmo tocándose los genitales, pero también ayudándose la una a la otra estimulando el clítoris con la mano.
12. 69 Absoluto
En esta postura del 69, no solo las chicas pueden jugar con su lengua sobre el clítoris de su pareja, sino que también está permitido que introduzcan los dedos en el ano de la otra. ¡Placer por todos lados!
13. Rodeo Carnal
Las dos chicas están tumbadas la una sobre la otra. La que está debajo, arquea la espalda y pasa un brazo por detrás, para poder acariciar las nalgas de su pareja. Ésta, sin dejar de moverse, acaricia los senos de su pareja.
14. Columpio
Una de las chicas está tumbada boca arriba, con las piernas rodeando el cuerpo de su pareja, que está sentada. De esta forma puede acariciar con una mano el clítoris de su pareja y con la otra tocarle el pecho.
15. Misionero Femenino
Para reproducir la tradicional posición del misionero, la pareja tiene que utilizar un vibrador atado a la cintura.
16. La Ondulación
Esta posición se parece a la de la marcha atrás, con la posibilidad de obtener un orgasmo simultáneo: la que está detrás puede frotarse el clítoris contra una de las piernas de su pareja.
17. Todoterreno
En esta postura, a la chica que está de pie se le puede estimular de muchas maneras: mediante cunnilingus, caricias con los dedos en el clítoris o el ano... Y es que la chica que esté abajo debe ser una auténtica todoterreno.
18. Blue Cowgirl
Ésta es tu posición si quieres llegar al orgasmo. Tumbaos una sobre la otra y frotad vuestros clítoris para conseguir un súper orgasmo.
19. El Caballo
Una de las chicas se tumba sobre la espalda, con las piernas levantadas. Su pareja le penetra con un cinturón con vibrador, apoyada en las rodillas y con las piernas abiertas. De esta forma, puede también acariciarle los senos.
20. Máquina de Olas
Las dos amantes se tumban cara a cara, la una sobre la otra. La que está encima frota sus genitales contra los de su pareja, al principio muy suave, y después más fuerte.
21. La Caricia Perfecta
Las dos chicas están de pie y, una de ellas, debe estar con un pie sobre la cama. Mientras, la otra le acaricia los genitales.
22. A dos Manos
Una de las chicas está boca arriba, su pareja está sentada sobre ella, al nivel de sus genitales. La de arriba utiliza una mano para estimular su propio clítoris y, con la otra, se ocupa del de su pareja.
23. En el piso del Placer
Una de las chicas se pone de pie sobre una silla o la cama. Pone una pierna sobre el hombro de su pareja que, de rodillas, aprovecha para practicarle un cunnilungus. ¡Lo más difícil es encontrar la altura perfecta!
24. Cunninlingus
Una de las chicas está tumbada boca arriba, mientras que la otra le practica un cunnilingus.
25. 69 Lateral
Esta posición promete los mismos resultados que el 69, pero es más cómoda.
Anterior | Siguiente