26. Discretas
Las dos chicas se sientan una junto a la otra y una de ellas se aproxima lentamente y acaricia los genitales a su compañera.
27. Cara a Cara
Las dos amantes también están cara a cara, con las piernas abiertas y se penetran mutuamente con los dedos o con un doble dildo (un juguete erótico que pueden utilizar las dos chicas al mismo tiempo).
28. La Gran Inspiración
Una de las chicas está tumbada, con la espalda apoyada en un cojín. De esta forma, tiene la pelvis más alta y puede disfrutar mejor del cunnilingus.
29. Marcha Atrás
Mientras que una de las chicas está a cuatro patas, la otra aprovecha para practicarle un anilingus y/o un cunnilingus.
30. De Cara
Una de las chicas está tumbada boca arriba, mientras que la otra está de rodillas a horcajadas sobre la cara de su pareja. Esta posición permite a la que está arriba que su pareja la bese y a la vez acariciarse ella misma, para conseguir más placer.
31. Sobre La Punta de los Pies
Esta posición necesita un arnés con vibrador. Una de las chicas se tumba boca arriba, con las piernas encogidas en el pecho mientras que su pareja está de rodillas ante ella. De esta manera, cuando la penetra, puede besar y mordisquearle los dedos de los pies.
32. El Mejor Sitio de la Casa
Una de las chicas está sentada en un taburete o en una silla con las piernas abiertas. La otra se pone de rodillas y le practica un cunnilingus.
33. La Secretaria
Una de las chicas se sienta de rodillas con las nalgas en la cara de su compañera, la cual, le practica un cunnilingus. La pierna la tiene doblada de tal forma que el talón roza sus genitales.
34. Juego de Damas
Este cunnilingus mejorado permite que la chica de arriba juegue con los senos de su pareja al mismo tiempo que estimula su clítoris.
35. La Bella Durmiente
Las dos mujeres se acurrucan juntas pero en posición inversa. Ambas se dan placer mutuamente mediante la práctica de un cunnilingus.
36. Acariciando el Terciopelo
Una de las chicas está tumbada boca arriba, con las piernas ligeramente separadas. La otra le acaricia los genitales, el clítoris e introduce los dedos en la vagina para estimular el punto G.
37. La Caja de Pandora
Esta postura es similar a El mejor sitio de la casa pero la diferencia es que la chica que está con las piernas rectas se sitúa un poco por detrás. Esto le permite poner a su pareja en sus rodillas para estar en mayor contacto con sus genitales.
38. La Ola
En esta postura se practica un cunnilingus en el cual la que lo recibe tiene las piernas hacia arriba y apoyadas en los hombros de su compañera. Los cojines en este caso serán una gran ayuda para conseguir mayor comodidad.
39. El Gran Puente
Esta postura requiere que una de las chicas tenga unos buenos abdominales. Ésta debe tumbarse sobre la cama con la mitad del cuerpo fuera mientras soporta el peso de la otra, que debe estar a horcajadas sobre ella sujetándola de las manos. ¡Que comience el rodeo!
40. El Puente Pequeño
Una de las chicas forma un puente con su cuerpo, con los pies en el suelo y los hombros descansando en una silla o en la cama. La otra chica se sube a horcajadas sobre ella abrazándola íntimamente y frotando sus muslos contra sus genitales.
41. Las Musas
Una de las chicas se sitúa de pie, con las piernas ligeramente separadas. La otra chica se sitúa de rodillas detrás de ella y se encarga de acariciarla tanto con la boca como con los dedos.
42. 99
Las dos chicas están sentadas de rodillas, una de espaldas a la otra. Así una de ellas puede guiar las manos de la otra por sus genitales, sus pechos y otras zonas erógenas.
43. A Ciegas
Esta posición es similar a la del 99 pero con dos diferencias. La primera es que una de las chicas se sitúa detrás con los ojos vendados, lo cual hace del juego algo más divertido. La segunda es que esa misma chica debe subir una de sus piernas para acercarse más al cuerpo de la otra y conseguir mayor intimidad y cercanía.
44. Desayuno Excitante
Una de las chicas se tumba de lado con una pierna estirada y la otra doblada. Su pareja debe estar tumbada del revés y por su espalda, de forma que puede hacer un cunnilingus súper sexy y subido de tono.
45. El Perrito Femenino
Esta posición se practica con un cinturón con vibrador. Se trata de una penetración al modo 'perrito', que ofrece una alta estimulación del punto G.
46. El Placaje
Las dos chicas están a 4 patas, una contra la otra, apoyadas sobre los brazos. La chica que está detrás puede utilizar una de sus manos para estimular los genitales de su pareja, después los senos, siempre moviendo la cadera hacia delante y hacia atrás para que haya más excitación.
47. Oda a la Lengua
La que recibe este cunnilingus está tumbada boca arriba con las piernas en alto. Así, deja que su compañera pueda hacerle disfrutar al máximo con todo a su disposición.
48. Tres Esposas
Una de las chicas se sienta a horcajadas sobre la otra, que está sentada en una silla. La segunda chica, esposada, se deja acariciar y abrazar. Puedes darle un toque más divertido si jugáis a que la segunda no pueda hacer el mínimo gesto.
49. La Gran zambullida
Una de las chicas está sentada cómodamente, mientras que su pareja está sentada sobre ella, pero boca abajo (con los brazos apoyados en cojín para estar más cómoda). Su pareja puede penetrarla y acariciarla mientras que con la mano libre se toca a ella misma.
50. Si las Paredes Hablaran
Apoyadas sobre dos sillas respectivamente, las dos chicas entrelazan sus piernas a modo de tijereta con el fin de frotar sus genitales. Esta posición requiere algo de fuerza en los brazos pero merece la pena.
Anterior | Siguiente