100 Posturas del Kamasutra para lesbianas (Parte III)

51. Lilith y Eva


Esta postura es una variante de la tijereta. Las dos chicas estiran sus cuerpos y sus cabezas hacia atrás para satisfacerse a la vez. La clave está en que una de las chicas dobla las piernas para conseguir más cercanía con la otra. Además, un doble dildo puede ayudar a conseguir un extra de placer.

52. Bienvenida de Nuevo


Una de las chicas se sienta en una silla y le practica a la otra, que está de pie frente a ella y agachada, un cunnilingus.

53. Amarradas


Para esta postura se necesita un cinturón con un vibrador, las dos chicas están de rodillas atadas una contra la otra y la penetración se produce desde atrás.

54. La Tormenta


Una de las chicas se sienta sobre la otra y apoya las manos en las rodillas de su compañera, que está tumbada boca arriba. La que está arriba es la que debe llevar el ritmo, que puede usar un vibrador para conseguir una estimulación mutua.

 55. La Traviesa


Una de las chicas se sienta en una silla y apoya sus brazos en la espalda de su compañera, que se sitúa en frente y de pie en otra silla, así tiene la oportunidad de que su compañera juegue con su cuerpo, le penetre o le dé unos azotes sexys.

56. Prison Break


Una de las chicas está esposada y colocada a cuatro patas con la cabeza apoyada en una almohada. De esta forma le ofrece todo su cuerpo (y sus genitales) a su compañera, que le puede estimular de múltiples formas.

57. Un toque Dulce


Una de las chicas se coloca de rodillas, dejando sus genitales a la altura de la cabeza de su compañera. Así, tanto la que está encima como la que está debajo tienen acceso directo para realizar un cunnilingus a su compañera.

58. El Mundo G


Una de las chicas se tumba boca arriba, reposando la espalda sobre una almohada y con las piernas separadas encima de su amante. De esta forma, la otra chica puede penetrarla con sus dedos y estimular así su punto G.

59. Las Fugitivas

En esta ocasión la chica que está encima se lleva la mayor parte de la diversión. La otra debe estar tumbada boca arriba apoyándose sobre sus codos de forma que alcance a lamer y besar el pecho de su chica y, además, penetrarla con un juguete sexual.

60. Habitación en Roma


En esta posición sexual, una está tumbada boca arriba, y la otra está sentada sobre ella, vagina contra vagina. Esta postura permite a la que está tumbada estimular a su pareja. ¡Bienvenido punto G!

61. Juego de Piernas


Una de las chicas se tumba boca arriba mientras la otra se sienta a la altura de sus rodillas. Así, la que está sentada puede coger sus piernas, acariciar y masajear sus pies y, la chica que está tumbada, puede a su vez estimular a su chica con el pie.

62. Labios de Ensueño


Una de las chicas está tumbada boca arriba practicándole sexo oral a su compañera. La otra chica se coloca a horcajadas de modo que coloca sus genitales en la cara de su compañera.

63. Es Estéreo


Una de las chicas se tumba boca arriba, mientras que la otra se pone a horcajadas sobre ella a la altura de la cara. La primera le practica un cunnilingus, mientras que la otra puede acariciar y penetrar con los dedos la vagina de su pareja.

64. Fiesta Francesa


Mientras que una de las chicas le practica un cunnilingus a su compañera, la otra levanta con su mano una de sus piernas. Con un poco de práctica, su compañera puede también llegar al orgasmo frotando su sexo con la pierna de su amante.

65. Salto del Ángel


Una de las chicas está tumbada boca arriba, mientras que su compañera está sobre ella, boca arriba también, pero al revés. En esta posición, muy relajante, la que está arriba recibe un cunnilingus mezclado con caricias. ¡Verá las estrellas!

66. Una Aguja en un Pajar


Una de las chicas está tumbada boca arriba con las nalgas ligeramente levantadas. Su pareja se pone del revés (como en 69) y mientras le practica un cunnilingus y le toca con los dedos.

67. Obstinadas


Esta famosa postura necesita de un consolador. Con un poco de habilidad, la penetración se puede acoplar con un cunnilingus.

68. Ociosas 


En esta postura, una de las chicas está tumbada boca arriba con las piernas levantadas. Su compañera se pone a horcajadas sobre las piernas de la otra chica, así una de ellas le practica un cunnilingus a la otra mientras le acaricia los pechos.

69. Abierto 24h


Una de las chicas está tumbada de espaldas con los brazos sobre su cabeza, las piernas levantadas y muy abiertas, así su compañera puede realizarle un cunnilingus mientras le acaricia sus nalgas.

70. Joystick


Una de las chicas está sentada en un sillón ligeramente inclinada, con una rodilla levantada. Su pareja se sienta sobre ella a horcajadas pero de espaldas mientras ella agita la pierna hasta que esta última alcance el orgasmo.

71. Uno, Dos, Tres


Otra opción para probar nuevas posturas o combinar dos anteriores son los tríos. En este caso dos chicas se besan miestras una tercera practica un cunnilingus a una de ellas.

72. La Amazona


Una de las chicas se tumba boca arriba con una pierna levantada. La otra, debe sentarse encima de su pareja a la altura de la vagina, de tal forma que la que está tumbada tenga acceso directo a las partes íntimas de las dos.

73. La Jinete Salvaje


Una de las chicas debe estar a cuatro patas marcando el ritmo. Mientras tanto, su pareja debe estar sentada sobre ellla y agarrándole el pelo, mientras frota su vagina contra el coxis de su amante.

74. Mirada Felina


Cada una está sentada en una silla, con los pies apoyados en la silla de la otra. En esta posición, pueden acariciar los genitales de su pareja mientras mantienen la mirada.

75. Superpuestas


Las dos chicas están tumbadas de espaldas, la una sobre la otra. La de arriba tiene las piernas dobladas y su pareja debe penetrarla con un vibrador

Anterior | Siguiente