Sexo Lésbico, Posturas Placenteras

Lesbision | 17:03 | |
En las relaciones sexuales hay que "romper con los esquemas tradicionales", no se debe tener miedo a experimentar con tu pareja en busca del placer. Se puede usar un Dildo.

Piernas de rana
Esta posición produce una intensa estimulación, la pasiva se colocará boca arriba colocando sus piernas sobre los brazos de la activa, abriéndose lo más posible a modo de dejar la vagina totalmente expuesta y así poder tener un mejor contacto con la vagina de la activa.

Cabalgando
En esta posición la pasiva quedará arriba de la activa, levantando un poco la vagina de modo que la activa pueda introducir los dedos y así poder estimular la vagina de la pasiva; a su vez, tiene una buena vista tanto de su pareja como la estimulación de los pechos con la boca.

Con un Dildo
La pasiva se coloca en una base plana sujetándose con los brazos y colocando sus piernas sobre la activa de modo que sus piernas queden abiertas y su vagina totalmente expuesta para que la activa pueda introducir el dildo y así poder hacer una buena estimulación de la vagina.

Empuñación de Oro
Esta posición es muy estimulante para la pasiva ya que puede ver a su pareja acariciarla cuando la activa introduce sus dedos y estimula su punto G. La pasiva se coloca boca arriba y abre sus piernas lo más posible en lo que la activa introduce el dedo medio y anular.

Pequeño Dildo
Esta posición es muy estimulante para la activa ya que para realizarlo se necesita un dildo; la activa se coloca boca arriba sujetándose de sus brazos mientras que la pasiva se coloca arriba de ella generando un movimiento que será de mucha estimulación para ambas.

Carretilla
Esta posición es muy estimulante para la activa , la pasiva se coloca en forma de 4 y mete su pecho hacia abajo liberando así la vagina en su totalidad para que la activa pueda tener un mejor contacto con su vagina y se puede hacer uso de un dildo o de la mayor estimulación del punto G ya que esta posición ayuda a llegar con mayor facilidad a ello.

Criada
Esta posición es necesario de un dildo. La pasiva se coloca parada sujetando su espalda en una pared y doblando sus rodillas de modo que pueda abrir sus piernas y levantar un poco la vagina hacia arriba; es un poco incomoda. Mientras que la activa introduce el dildo de frente se puede ayudar levantándole la pierna y así poder tener una mejor penetración de la vagina.

Buscando el Manguito
Esta posición es muy buena para la estimulación del punto U que es la mas conocida como la del clítoris, para ello es necesario el sexo oral. Utiliza la punta de la lengua y en donde se unen los labios mayores y menores estimula con tu lengua esa área. Si quieres puedes darle pequeños mordiscos que sean muy suaves para su mayor estimulación.

La Tijera
En esta posición ambas se colocan abriendo las piernas de lado y metiéndose una sobre la otra a modo que las vaginas queden lo más pegadas posibles y con movimientos pequeños circulares poderse estimular las dos sujetándose de las rodillas para poder tener equilibrio.

El Paisaje
Esta posición es la más tradicional. Es donde la activa está arriba de la pasiva ubicándose en forma de tijera, solo que frontal y así poder colocar la vagina de la activa sobre la pasiva y moviéndose en pequeños círculos. De esta forma se le puede dar una gran estimulación al clítoris, puedes subirle un poco la pierna derecha también para tener una mejor colocación sobre la vagina, y puedes ver totalmente a tu pareja, así como acariciarla y besarla.

Sube y Baja
En esta posición la activa se coloca sentada y cruza sus piernas mientras que la pasiva se sienta sobre ella cruzando también las piernas. Se pueden ayudar con un dildo para una mejor estimulación sexual.



Rozando
Esta posición es muy estimulante para la activa ya que puede sentir una gran excitación colocando su vagina sobre los glúteos de la pasiva esto sera de gran excitación para ella y puede ayudarse también con un dildo para poder llevar a su pareja a una satisfacción mutua

Explorando
En esta posición pueden explorarse con sus manos así como también la chica que queda atrás puede sentir los glúteos de su pareja frotándolos contra su vagina y teniendo una gran excitación.



La Carrera
En esta posición la activa se coloca sobre la cama boca arriba y con sus manos se abre la vagina y la impulsa un poco hacia arriba. Si se ayuda de una almohada debajo de los glúteos y la espalda baja, será mucho mejor para esta posición. La pasiva coloca su vagina sobre la de la activa, puede apoyarse de las manos de su pareja o agarrándose sobre las piernas para poder dar movimientos circulares y así tener una gran excitación mutua.

Montadita
Esta posición es estimulante ya que la activa puede ver a la pasiva besarla o hablarle en lo que introduce sus dedos medio y anular y estimula su punto G, cuando sientan su esponja uretral puede colocar entonces la activa su vagina contra la vagina de la pasiva llegando ambas a un orgasmo de mayor excitación ya que la activa verá cómo su pareja llega a ellos y esto provocará una mayor excitación y un mejor orgasmo en ambas, les recomiendo mucho esta posición.

El 69
En esta posición ambas quedan con su cara sobre la vagina de su pareja. Es una posición muy buena para sexo oral ya que ambas pueden estimular el clítoris con sus lengua o dándole pequeños mordiscos (nada exagerado que quiera ella salir corriendo) y también pueden utilizar el método de estimulación del punto G llegando ambas a un orgasmo de mayor excitación.

El doble
Esta posición, si a ambas chicas les gusta la penetración a través de un doldi, es perfecta para ellas ya que pueden comprar uno doble donde una se coloca en una superficie plana y se introduce el doldi previo a una excitación y luego puede introducirle a la otra sentándose sobre ella. Es una muy buena posición donde amabas disfrutarán de un buen orgasmo.